viernes, 23 de julio de 2010


Qué hay de raro en eso? , se está llevando todo tipo de sanciones consigo mismo .. Me obliga a permanecer quieta, postrada en cama, es como si fuese comida por gatos y luego escupida
 Carly RIEE -   hoy por la mañana desperté sin dolor alguno, no me dolían los pulgares como de costumbre, no me dolía tanto la cicatriz... Han pasado 4 semanas desde que lo vi en mi último sueño, aun lo recuerdo...Estaba lejos en ese peñasco  con el pie izquierdo asomado al vacio
Veía su cara consumista  , sus dedos frágiles y temblorosos , pestañee por que lloraba en un adentro mío , que ya no lo tenía más en mis brazos , ya no me  llenaba la cabeza con datos curiosos… los abrí y callo , se fue por el peñasco  .. Se fue con mi existencia
Me pregunto cuántos albums  de fotos tendrán el nombre de summer, en las redes sociales!