miércoles, 7 de julio de 2010

tiersen

en 5x6 metros , puedo mover mi cuerpo , puedo hacerlo llorar,  cuando esas notas golpean estos cansados pies como arregocijan de alegria . cuando me abraza ese piano , siento que me besas los ojos ,me aprientas las uñas; me detengo y esto no tiene mas vida que unos pajaros pintados en la pared 
 que estoy aqui parado a jugar ser juez de tu intuicion ,es como poder hablarle frances ami mascota . el pergamino de accion que me provocas al bailar en 5x 6 metros  cada ves que tus dedos sucios tocan esa pieza
especialmente para mi .... si estuviera frente ati  representaria con mis manos en mi cara y unas mayas de lana el intento inutil de bailar en zapatillas , si estuviera frente ati , recordaria todas las palabras que olvide en estos 17 años y si estuviera frente ati ... aria que tocaras para mi .