domingo, 1 de agosto de 2010

piel color cacahuate

Pues le confieso que llegue a creerla positivamente loca…
Lo que provoca el cuando no deja explicarlo todo y me mantiene en su calabozo , me adormece con sus palabras y me seda con su fulminante mirada, haciéndome callar ,  que el silencio sea tan absoluto que se puede oír caer un alfiler en la alfombra..
No tratare de describir esas sanciones, pero me estoy acostumbrando asu no grata presencia , y que ya lo valla imaginando como cadáver en mis sueños . es un intenso esfuerzo por comprender mi verdadero estado

En el calabozo del silencio interno se siente así : muros saturados , fríos y húmedos que me dejan callada, que solo me dejan observar y nada mas .
Asco puro, cuando me suben las ratas que salen del pozo cuando estoy débil en esa esquina . Puedo describir con tal certeza que cuando estoy a oscuras caigo violentamente sobre mi rostro
Y el desorden de esa caída me hace odiarte valerosamente
Que podía ser mas importante que las dimensiones de mi prisión?