jueves, 29 de noviembre de 2012

Have a nice day

tenia unas ganas tremendas de escribir y también  unas letras tan vacías , estos meses ya no sabia si dirigirme a la moda que me rodea o al amor que se ha hecho ausente ... lo mas gracioso es que no lo hacia por pena , pereza y dolor .. pero la buena noticia como dicen las maleducadas es  mi blog y escribo lo que se me da la gana.

por muy patético que sea el amor en estos tiempos se lleva sus buenos créditos , te hace cosquillas y te deja el estomago como un globo aerostático pero eso si, es tu pedo haber como bajas.
pero es bello muy bello , mientras  no te encuentres en calcetines cantando las canciones dolidas de Kate nash y Víctor García todo esta perfecto.
esta noche  la copa de la sabiduría es para:  mi mejor amiga que me llena el tiempo con películas en blanco y negro, aunque de gustos a gustos yo prefiero breakfats at tiffany's pero no pude evitar chillar  con silvia pinal y el galanazo del cine de oro Pedro infante, ver como esa mujer se le balanceaba en lo brazos con ese vestido costoso de seda y este le cantaba romanticamente al oído fue como inundarse en el tiempo y desear haber nacido ahí , ser silvia y tener un galan considerado 0 cabron.
¿pero vamos bien no? reservarse para algo especial vale la pena , mientras tanto dejemos de lado el incomprensible amor y volvamos alas desveladas por tareas , al café de starbucks  y a las bellas prendas que si no te quedan haces el berrinche colérico.


por Fabiola Ortiz