domingo, 20 de enero de 2013


Estoy pensando seriamente en mudar de piel


Probablemente este es el sueño común que se quieren aventar todos cuando nos sucede una serie de eventos desafortunados ¿pero es necesario llegar a esto para emprender el viaje? 

Estaba en mi nuevo trabajo que por cierto es encantador, bueno en realidad no. Es un empleo pequeño el cual tienes que ir al quiropráctico cada 3 meses por tener el trasero en una silla 7 horas eso es abrumador y doloroso, pero tiene su lado bueno, tienes tu propio cubículo  puedes cambiar de wallpaper tu máquina, llenar de post its tu espacio y sobre todo hay café calientito todo el tiempo en mi escritorio. 

Aunque todos lleven su taza de Starbucks para hacerse pasar por geeks apasionados del trabajo 
Yo prefiero una taza rosa de hello kitty no tanto por el enlace tierno y gatuno que tiene esta si no que me la obsequio alguien que estimo mucho 
Volviendo al punto...
Casualmente cuando estoy haciendo algo que necesita extrema concentración se me escapa uno de esos pensamientos futuristas furtivos 

¿Que se sucedería si ya no viviera en la ciudad? si dejara de ver a esas personas que me contaminan por un tiempo o simplemente que haría estando lejos de casa?

Como buena soñadora que soy pensé:
Tal vez me volvería vegetariana 
Tal vez trabajaría en una tea shop
tal vez me atrevería a andar en bicicleta 
O intentaría de pasante para la revista Nylon.
Obvio en ese instante me brillaron los ojos, el café se me subió y me dio una dosis de hiperfelicidad 
Hiperactividad + felicidad= no recomendable si estas en un lugar serio


Pero en contraparte pensé nadie puede soñar si esta en cautiverio, hay que ver más allá del corral
Así qué probablemente este gastando mi primera quincena en unos boletos de avión para averiguar si lo que se sueña en un cubículo de 1x1 es real.





Sent from my iPhoneheart.
FABIOLA ORTIZ