sábado, 9 de febrero de 2013

viviendo en medio de una crisis financiera terrible  me estaba asustando por que estaba de  vacaciones y mi cuerpo tirado en la cama no tenia ni siquiera un poco de  fé en que todo era momentáneo,  realmente si  estaba sintiendo mucho  la situación  y fatal.  
El hecho de no andar por ahí  de compras , escabullendome ya sea mercaditos, ventas de garage o plazas me estaba matando

pero fue un día que me puse a navegar por la web y estaba leyendo un articulo acerca de una chica que tenia  su depa en la condesa y sobrevivía de puros hot dogs para poder pagarlo , empece a reír por que la escritora describía la historia con mucha picarda pero a medida que seguía leyendo de pronto mi vista y mis músculos faciales cambiaron de parámetro .... esa chica estaba sacrificando todo por  obtener su sueño de vivir bien hasta su alimentación la ponia en juego ¿ yo por que no he sacrificar nada por lo que quiero ?
créanme a la tipa no le dio leucemia o cualquier síntoma de mala salud su historia tuvo un final feliz , se dio cuenta que la mejor manera de obtener ingresos era haciendo lo que le gusta, comprando en baratas y revendiendo todo a sus amigas obvio a precios accesibles y como era fan de la lectura regalaba un libro buenisimo en la compra de un outfit eso le dio un plus ala idea y obtuvo mucho sin arriesgar su estomago.

probablemente no tenga un depa en la condesa ni tengo que solventar gastos incensarios pero si tengo muchismas metas que cumplir  así que hay que asomar la cara a la superficie y buscar maneras de ser proactivo y creativo..