jueves, 30 de mayo de 2013

No son las grandes inquietudes que te hacen enloquecer si no son las que crees que te amarran aún ataúd de por vida Diminutas hormigas mentales que recorren justo los lugares que los sueños y anhelos deberían haber despertado hace tiempo, Me hacen tomar esta clase de acciones probablemente apresuradas y precipitadas Tal vez me toman a loca por irme a mitad de la carrera cuando se supone que en esta ciudad lo tengo todo... amigos, equipo, universidad y sobre todo un hermoso perro cuya conciencia me remuerde cada vez que se me olvida cambiarle el agua Discúlpenme si no había escrito en tanto tiempo es que estaba tan agobiada en saber que me estaba sucediendo que mis pesares y actividades monótonas me habían hecho olvidar que tenía este viejo espacio al cual podía recurrir cuando me sintiera así de podrida y olvidada Las revistas, series monopolistas, leer blogs de moda o simplemente la maldita Internet te hace tener el cerebro tan frustrado y este te conlleva a tenerlo en modo automático
 Pero no se dejen engañar aún busco mi nombre en Google para saber de lo que me he perdido y escribo tweets tontitos para recordar que aún vivo.