lunes, 6 de enero de 2014

happiness

Puede que sea  enero y que ya  hayan avanzado los días del nuevo y suculento año, que por cierto todos esperan masticar con ansias, hay días del 2013  en que quise desaparecer.. simplemente encapsular mi cuerpo y que nadie me susurrara absolutamente nada, pero tuve la dicha y el privilegio en reencontrarme con alguien que había olvidado en meses, que sabia de su amor ferviente por mi   y sin embargo nunca tome en cuenta, no necesito decir su nombre como tal , para que esto no suene como un mensaje frenético religioso o un mal chiste de twitter , Pero agradezco por millones de millones lo que hizo por mi en esa Cruz 💙


El año pasado perdí muchos amigos, cosas y actividades que según eran importantes para mi vida pero aprendí que una espada siempre necesita pasar por fuego para ser una buena espada, tal vez ya no haga cosas que solía hacer , como ir al bar irlandés ese..en el que tocan buena música pero no lo suficiente como para hacerme sentir bien, no vaya a fiestas ultra importantes de la escuela o luzca mega impactante como otras chicas  para tener mil admiradores.



Aprendí que Dios no ve si usas Prada o tienes el mejor auto del mundo, tienes tatuajes o alguna deformación, si eres alguien reconocido o simplemente no eres nadie como para que se compadezca de ti. 

El  nota un corazón noble y desesperado por aprender cosas nuevas;
Que es preferible no ser demasiado pero siempre ser lo suficiente. Y no mentiré, al principio me sentía avergonzada y temerosa por que lo estaba perdiendo todo con el simple hecho de negar mi viejo Yo y aceptar el cambio, no quería salir, bailar o simplemente ver una película por que mi vida estaba atravesando por cambios bruscos pero al final descubrí que Dios me estaba probando, tenia que entender que es necesario que abriera mi puño para soltar y ahí entraran cosas nuevas , me dolió dejar ir todo , pero estoy ganando el doble y  me refiero a (estoy) hablando en presente por que aun sigo aprendiendo, aun sigo luchando para dejar que Dios moldee mi carácter y trabaje en lo que jamas he descubierto que existe en mi.


Que importa ser popular o no,  traer puesto un outfit de temporada , que también no digo que sea malo, a que chica no le gustaría tener unos bellizimos zapatos Steve Madden jaja .

El punto es... no anhelen ser otras personas , porque a esas personas que ustedes admiran con cuentas de millones de seguidores no admiran mas que a otras personas y así sucesivamente como una cadena sin propósito. Y créanme con Dios encuentras tu propia identidad, el no borra por completo lo que eres solo te reinventa, te mejora, por que Tu eres su mas bella creación con esas cualidades exactas como para que cambies al mundo con solo sonreír.  


P.D : Disfruten vivir no se agobien , cuenten historias disparatadas, coman un helado de Ben&Jerry's con la persona que aman, Saquen a pasear a su propio Bono ( así se llama mi perro, solo es un ejemplo),  Bailen como locos su canción favorita en la cochera, pero nunca se olviden de su creador (: