domingo, 1 de abril de 2018

THE LIGHT BETWEEN OCEANS

Hace meses mientras venía de un viaje 
estaba acomodándome en uno de los asientos del autobús el cual me llevaría de regreso a casa.
durante 8 horas ese seria mi hogar y no me quejo pues esos pequeños viajes que suelo hacer hacen que me despeje, platique con Dios y sea un momento totalmente mio,
de planeación , ideas nuevas para mi taller , lloraderas y confesiones .


En uno de esos momentos de relajación encienden la pantalla del autobús y empiezan los títulos The light between Oceans , no había puesto demasiada atención hasta que vi el rostros de Alicia Vikander usando Faldas largas y ropita tipo de abuela(omgg morí )una porque Es Alicia Vikander y dos por que es ropa de abuela con estilo.

(le digo ropa de abuela por que asi le dice mi papá y es un termino que ya me acostumbre a usar por años)
entre mas veia el desarrollo de la película más emocionaba e imaginaba lo hermoso que sería vivir en un faro y olvidarme del mundo por unos años, aunque descarto lo del agua salada lo de más de la película me enamoraba , la ropa , las escenas , la fotografía la música.

no les voy Spoilear la peli , pero si tienen oportunidad de verla háganlo y escriban sus propia crítica, es una joyita del 2016 digna de ir en tu lista de películas favoritas.